El vidrio inteligente SNX60 marca una nueva era para el aislamiento térmico. Es un vidrio altamente técnico resultado de la combinación entre un vidrio de capa de baja emisividad y otro selectivo de control solar, obteniendo en un solo producto prestaciones superiores a cualquier vidrio de capa existente en el mercado.
Cuando el SNX60 forma parte de un doble acristalamiento, éste se convierte en acristalamiento inteligente, consiguiendo eficazmente los niveles más altos de aislamiento térmico. Impide la pérdida de temperatura hacia el exterior y bloquea la entrada de energía solar no deseada, ofreciendo un alto aislamiento térmico contra el frío y el calor.
SNX60 es un vidrio de gran rendimiento y es el complemento perfecto para ventanales de gran dimensión.
Presenta un aspecto neutro y baja reflexión sin alterar la estética del edificio, por lo que es el indicado para rehabilitación u obra nueva.
Puede combinarse con vidrio laminado para disponer de más seguridad frente a intentos de robo e impactos accidentales. También, si se combina con PVB acústico, el aislamiento acústico será muy superior y, si lo combinamos con gas, el aislamiento térmico de la composición será mayor.
El vidrio inteligente SNX60 puede llevar incorporado el tratamiento basado en nanotecnología Crislimp, que conserva los vidrios limpios reduciendo su mantenimiento en un 80%, evitando que la suciedad se adhiera a ellos.
Aplicaciones:
Obras residenciales, viviendas, escuelas, hospitales, comercios y oficinas.